Viernes, 29 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Provinciales  Lunes 02 de Julio del 2018 - 08:12 hs.                7104
  Provinciales   02.07.2018 - 08:12   
Tres muertos por un choque frontal en ruta 5
Ocurrió este domingo entre Suipacha y Chivilcoy con una cinta asfáltica húmeda y en zona de trabajos viales
Tres muertos por un choque frontal en ruta 5

Alrededor de las 19:50 horas de la tarde de hoy domingo 1 de julio de 2018, se produjo una violenta colisión entre dos vehículos sobre el trazado de la ruta nacional 5, a la altura del kilómetro 134,400, en jurisdicción del partido de Suipacha , con el lamentable saldo de tres personas fallecidas y varios heridos de distinta consideración. 

El siniestro se produjo en un sector donde se está repavimentando la cinta asfáltica, mientras caía sobre la zona una espesa llovizna, cuando por razones aún no determinadas con certeza impactaron casi en forma frontal un automóvil Chevrolet Clasic conducido por CECILIA DEL CARMEN PONCE , de 37 años, domiciliada en Almagro con un Peugeot 308 conducido por JULIO CESAR BIVONA, de 67 años, quien viajaba acompañado por su esposa MABEL LILIANA CALABRESE de 61 años, la hija de ambos MARIA LUCRECIA BIVONA de 37 años y dos menores , una nena de 12 años y un nene de 4 años, todos domiciliados en Chivilcoy.

Producto del violento impacto entre ambos vehículos, resultaron fallecidas el lugar, la conductora del Chevrolet Clasic , Cecilia del Carmen Ponce de 37 años, y dos de las acompañantes del Peugeot 308, Mabel Liliana Calabrese de 61 años y su hija Maria Lucrecia Bivona de 37 años , en tanto el conductor Julio Cesar Bivona y los dos menores resultaron con distintos traumatismos que no comprometerían mayor gravedad, quedando internados en el Hospital Esteban Iribarne de Suipacha.

Si bien ambos vehículos habían quedado sobre la zona de banquina y préstamo, el trazado de la ruta 5 permaneció interrumpido por varias horas debido a las tareas de la pericia, limpieza de la calzada y remoción de los vehículos.

Intervinieron Bomberos Voluntarios, CPR y Policía Comunal de Suipacha y en colaboración Bomberos Voluntarios y ambulancias del SAME de Chivilcoy , Policía Científica Mercedes y delegación Policía Vial Chivilcoy.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.