Jueves, 18 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Lunes 02 de Julio del 2018 - 20:16 hs.                1223
  Política   02.07.2018 - 20:16   
El diputado Mosca culminó la primera etapa de su recorrida por la Cuarta sección
Junto al Intendente caminaron por el Barrio Entre Ríos Norte, donde charlaron con vecinos beneficiados con las obras de cordón cuneta que se están llevando a cabo.
El diputado Mosca culminó la primera etapa de su recorrida por la Cuarta sección


El Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, visitó este lunes las localidades de Alberti, Bragado, Los Toldos y Junín, todas pertenecientes a la 4° sección. Participaron también, los diputados Mauricio Vivani, Jorge Silvestre, Laura Ricchini, Vanesa Zúccari y Oscar Sánchez, además de la Senadora Felicitas Beccar Varela.

En Bragado, fueron recibidos por el Intendente Vicente Gatica y juntos recorrieron la obra del polideportivo municipal. Luego, caminaron por el Barrio Entre Ríos Norte, donde charlaron con vecinos beneficiados con las obras de cordón cuneta que se están llevando a cabo.  Además, analizaron la construcción de 32 viviendas, que son financiadas por el gobierno provincial. El titular del cuerpo legislativo volvió a ratificar que el compromiso de nuestra gobernadora es “obra que arranca, obra que se termina”.

“El objetivo de esta recorrida es poder llegar a todos los vecinos del interior de la Provincia, escuchar sus necesidades y transmitirles lo que estamos haciendo”, sostuvo Mosca. Además, aseguró que “también nos parece importante escuchar a los intendentes y referentes de cada distrito para comunicarles que en equipo vamos a sacar la Provincia adelante”. 



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.