Martes, 16 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Provinciales  Martes 03 de Julio del 2018 - 18:02 hs.                13340
  Provinciales   03.07.2018 - 18:02   
PRIMERO EN BRAGADO INFORMA
Alberti: tomó de rehén a su pareja, amenaza con matarla y suicidarse
En el lugar se encuentran, además del fiscal y los efectivos, un negociador y un psicólogo. La mujer es oriunda de Mechita.
Alberti: tomó de rehén a su pareja, amenaza con matarla y suicidarse

Una persona está manteniendo cautiva a su pareja desde hoy al mediodía en la calle Arias, en la zona cercana al Hospital de la localidad de Alberti.

En un confuso episodio, un sujeto llamado Javier César Fernández, de 37 años, tomó de rehén a la mujer oriunda de Mechita que reside en Alberti y esta identificada como Valeria Olivetti, mientras que la Policía está negociando su entrega. 

La policía tomó conocimiento alrededor de las 14 horas y luego de seis horas, el fiscal de Mercedes, Pedro Illanes, le pidió al Grupo Halcón de la Policía Bonaerense que llegara al lugar para negociar la entrega del hombre.

La zona está cercada a 100 metros a la redonda, se presume que Fernández tiene armas en su poder y el contacto con el mediador lo tiene mediante una ventana que esta cerrada. Algunos testigos señalaron que el hombre estaría pidiendo la reincorporación en su puesto de trabajo, ya que es camionero. Sin embargo con el correr de las horas la versión fue perdiendo fuerzas y que el motivo del atrincheramiento sería un problema de pareja




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.