Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Provinciales  Jueves 12 de Julio del 2018 - 16:42 hs.                1576
  Provinciales   12.07.2018 - 16:42   
Aportantes truchos: Vidal admitió que hay deficiencias y pidió que las contribuciones se bancaricen
Asimismo, marcó que se pidió una auditoría dentro del propio frente electoral sobre estos fondos y se presentaron ante la Justicia
Aportantes truchos: Vidal admitió que hay deficiencias y pidió que las contribuciones se bancaricen

La gobernadora María Eugenia Vidal respondió a la investigación por los más de mil aportantes truchos que presentó financiando su campaña admitiendo "lagunas y deficiencias" en el sistema de financiación partidaria.

En diálogo con periodistas locales en General Villegas, Vidal señaló que "después de cada elección, cada partido tiene que hacer la rendición de fondos de la campaña que transcurrió". Además, advirtió que se presentaron ante la Justicia y que "no hay nada que ocultar en esta denuncia que se hicieron sobre algunos aportantes ".

Asimismo, marcó que se pidió una auditoría dentro del propio frente electoral sobre estos fondos y se presentaron ante la Justicia.

“Es una denuncia del kirchnerismo y no importan de quién venga porque nos presentaremos y presentaremos todos los papeles y lo que es más importante es que la ley de financiamiento de partidos políticos tiene lagunas y deficiencias y por eso creemos que haya una nueva ley que contemple que los aportes sean bancarizados, así no queda ninguna duda sobre quién aportó y quién no así tenemos las cuentas claras”, afirmó la mandataria.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.