Jueves, 28 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Jueves 12 de Julio del 2018 - 19:36 hs.                1941
  Política   12.07.2018 - 19:36   
San Pedro: "Es evidente que hay cosas que no quieren mostrar"
El edil kirchnerista criticó el rechazo por parte del oficialismo a sus pedidos de informes en la última sesión del Concejo y disparó contra el secretario de Gobierno por no poder visitar el sector de Neonatología del Hospital Municipal.
San Pedro:

El concejal de Unidad Ciudadana, Ramiro San Pedro, manifestó su malestar contra el oficialismo por el rechazo de sus pedidos de informes y afirmó que "el Gobierno de Gatica no quiere que veamos algunas cosas".

Los proyectos, rechazados por el oficialismo en la última sesión del Concejo Deliberante, tenían que ver con los subsidios otorgados por la Secretaría de Desarrollo Social y la lista de proveedores de la Municipalidad.

En ese sentido, el edil kirchnerista sostuvo: "No quieren explicar a cuántas personas Desarrollo Social otorgó en el último tiempo una considerable suma de dinero mayor a la de años anteriores y tampoco quieren enviarnos una copia del listado de proveedores actuales del Estado".

"Sabemos que el Gobierno no atraviesa su mejor momento, pero en las crisis las instituciones son necesarias y lamentablemente el Ejecutivo muestra que no le interesa el rol que nos toca cumplir"

Además, el legislador disparó contra el secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino, ya que hace un mes enviaron una nota para poder visitar el sector de Neonatología del Hospital Municipal San Luis y no recibieron respuestas.

"Desconocemos por qué no se nos permite entrar. Podemos pensar que algo quieren esconder, pero seguiremos preguntando una y otra vez", afirmó San Pedro.

Vale mencionar que la nota fue enviada a Tomasino ya que, según el director del nosocomio local, Mario Corte, las llaves, contraseñas y claves de alarma las tiene el secretario de Gobierno.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.