Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Jueves 12 de Julio del 2018 - 21:59 hs.                1417
  Deportes   12.07.2018 - 21:59   
El domingo habrá un campeón
Bragado Club y Salaberry juegan la revancha. En la ida, el Tricolor se impuso 2 a 1.
El domingo habrá un campeón

Este domingo desde las 15, el Complejo Municipal será testigo de una nueva final del torneo que organiza la Liga Bragadense de Fútbol. Bragado Club y Juventud Salaberry volverán a verse las caras, luego del primer partido, en el que los de Pérez hicieron valer su condición de candidato. Con este encuentro se cerrará el primer semestre del año, aunque el fútbol continuará con la Copa Bragado, que se encuentra en etapa de cuartos de final.

Bragado Club debió mostrar sus mejores armas en la ida para poder revertir un resultado adverso. Salabarry en base a su juego asociado logro imponer superioridad en el marcador por medio del gol de Marquez. En la segunda parte, apareció uno de los goeladores del torneo, Dardo Sosa, quien en dos oportunidades sentenció el primer chico.

Los equipos no mostrarán variantes en el inicio. Guillermo Pérez entrenó con sus jugadores con normalidad y saldrá a jugar con el planteo ofensivo al que está habituado. Para el Tricolor será además la posibilidad de consagrarse como el club con más campeonatos de la Liga. Y Salaberry querrá quedar en la historia y sobreponerse al resultado parcial.

Se espera que el público acompañe en gran número en el Complejo Municipal, que luego sería cerrado para concretar obras en la cancha y vestuarios. 



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.