Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Provinciales  Domingo 15 de Julio del 2018 - 14:04 hs.                11570
  Provinciales   15.07.2018 - 14:04   
Cuatro muertos en un choque frontal en cercanías de Chivilcoy
Fallecieron tres personas mayores y un menor. Los tripulantes de los vehiculos eran de Pedernales y Ameghino, el hecho se produjo a pocos kilómetros del cruce con la Nacional 5.
Cuatro muertos en un choque frontal en cercanías de Chivilcoy

Apenas dos horas después de la medianoche del domingo 15 de Julio de 2018 se produjo una violenta colisión de frente entre dos automóviles con el trágico saldo de cuatro muertos y dos heridos de carácter grave, que fueron trasladados por el SAME Chivilcoy hacia el Hospital Municipal.


El siniestro se produjo, en una zona de curva, en la ruta provincial 30, a 3,5 kilómetros de la rotonda de ruta nacional 5 y a pocos kilómetros del acceso a la localidad de La Rica

 

En el  lugar chocaron en forma frontal, un automóvil Volkswagen Gol, color blanco, dominio EXD-206, conducido por Maximiliano E. Echeverry, de 32 años, quien viajaba acompañado por Sergio Guillermo Chazarreta, ambos domiciliados en la localidad de Pedernales, partido de 25 de Mayo que circulaban en sentido Pedernales hacia Chivilcoy.


Y un automóvil Fiat Uno, color blanco, conducido por Néstor Oscar Alvarez, de 46 años, que viajaba acompañado por su pareja , Marìa Rosa de los Milagros Montero Martìnez y dos menores de sexo femenino de 6 y 2 años respectivamente, domiciliados en la localidad de Piedritas, partido de General Villegas, que circulaban en sentido contrario, desde Chivilcoy hacia Pedernales.


A raíz de la magnitud del impacto fallecieron, el conductor del Fiat Uno, Néstor Álvarez, su pareja María Rosa de los Milagros Montero Martínez , la pequeña María Luz Almirón, de 6 años, y el conductor del Volkswagen Gol  Maximiliano Etcheverry ;  y resultaron con heridas de carácter grave la menor Thiara Morena Montero Martinez de 2 años y el acompañante del VW Gol , Sergio Guillermo Chazarreta de 37 años, siendo trasladados hacia el Hospital Municipal de Chivilcoy.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.