Jueves, 28 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Lunes 16 de Julio del 2018 - 17:04 hs.                3171
  Política   16.07.2018 - 17:04   
¿Laura Pico 2019?
El radicalismo disidente a Cambiemos está lanzando a sus candidatos para el próximo año y la edil suena como candidata a la intendencia de Bragado. Iría en una lista por fuera de la alianza gobernante.
¿Laura Pico 2019?

Si bien falta casi un año para las elecciones primarias 2019, de a poco van apareciendo las candidaturas a los distintos cargos en juego. Ricardo Alfonsín, disidente reconocido de la actual conducción de la UCR y crítico de Cambiemos, de lentamente va lanzando a sus candidatos por el Espacio de Pensamiento Alfonsinista (EPA).

El alfonsinismo busca establecer una nueva propuesta electoral que congregue a socialistas, progresistas y parte del peronismo disidente que hoy no encuentra o no se identifica con los espacios del PJ.

Es así que se habla de que la actual concejal radical, María Laura Pico, sea su candidata a intendenta en Bragado por ese espacio. Fuentes de ese sector radical, confirmaron a BRAGADO INFORMA que su posible lista iría por fuera de la alianza Cambiemos.

Vale destacar que la legisladora local se enfrentó con el oficialismo por su proyecto anti-nepotismo que fue rechazado en el Concejo Deliberante. Además, esa no ha sido su única iniciativa volteada.

En ese sentido, la edil que quebró hace tiempo con el bloque Cambiemos, afirmó a Cuestión Política que "Alfonsín, como todos nosotros, siempre hemos sido muy críticos con Cambiemos porque creemos que todos los problemas que tiene es por no poder hablar y escuchar con el radicalismo y eso se nota en la falta de contenido social de las políticas públicas".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.