Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Martes 17 de Julio del 2018 - 15:46 hs.                1369
  Política   17.07.2018 - 15:46   
El bloque Cambiemos presentó un proyecto para apoyar las gestiones de Gatica por el tema Bomberos
El concejal Aldo Expósito se mostró preocupado por la situación y por ello acompañarán a los Bomberos a través de esta iniciativa.
El bloque Cambiemos presentó un proyecto para apoyar las gestiones de Gatica por el tema Bomberos

El bloque Cambiemos del Honorable Concejo Deliberante presentó un proyecto de Resolución para “acompañar al intendente municipal, Vicente Gatica, en todas las acciones y gestiones a realizar ante los funcionarios nacionales, destinadas a concretar el giro de subsidios a los Bomberos Voluntarios de Bragado”.

En ese sentido, el concejal Aldo Expósito manifestó: “Nos ha preocupado la situación el hecho de que no se hayan presentado las explicaciones y por eso acompañamos a los Bomberos”.

“Creo que no hay posibilidad de hablar de ajuste porque el recurso está dispuesto por una Ley y el Estado hace de distribuidor mediante el Ministerio de Seguridad para girar los recursos”, continuó el presidente de Cuerpo Legislativo.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.