Miércoles, 24 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Martes 17 de Julio del 2018 - 16:05 hs.                2930
  Locales   17.07.2018 - 16:05   
50% de descuento del Banco Provincia: En Bragado, sólo se podrá aprovechar en un solo supermercado
El beneficio se podrá aprovechar tanto este miércoles 18, como el miércoles 25, con tarjetas de débito y crédito de la entidad bancaria provincial. El tope de reintegro será de 1500 pesos.
50% de descuento del Banco Provincia: En Bragado, sólo se podrá aprovechar en un solo supermercado

La gobernadora María Eugenia Vidal, junto al presidente del Banco Provincia Juan Curutchet, habían anunciado días atrás el regreso del programa de descuentos del 50 por ciento de descuento en compras en diversos supermercados.

Hasta ayer, los bragadenses quedaban excluidos de esta iniciativa, ya que los supermercados adheridos no contaban con una sucursal en la ciudad. Pero en las últimas horas se sumó la cadena La Anónima. 

De esta manera, tanto este miércoles 18, como el miércoles 25, quien cuente con las tarjetas Visa Débito, Visa Crédito o Mastercard Crédito del Banco Provincia podrá acceder al beneficio. El tope del reintegro será de 1500 pesos por persona.

La medida trata de "impulsar el consumo de la canasta familiar", por lo que la selección de productos que contarán con el descuento serán: alimentos en general (incluyendo los frescos), frutas y verduras, cortes seleccionados de carne vacuna (tapa de asado, paleta y roast beef), todos los cortes de cerdo, productos de limpieza, bebidas sin alcohol y productos de Precios Cuidados. de estas categorías



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.