Jueves, 28 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Policiales  Domingo 22 de Julio del 2018 - 08:15 hs.                15178
  Policiales   22.07.2018 - 08:15   
PRIMICIA DE BRAGADO INFORMA
Un campesino murió al ser aplastado por un tractor
Ocurrió en un campo cercano a Máximo Fernández cuando trabajaba con la maquinaria reparando un terraplén
Un campesino murió al ser aplastado por un tractor

Un hombre de aproximadamente 80 años fue hallado sin vida en la estancia “La Lourdes”, ubicada en cercanías a la localidad de Máximo Fernández, dentro del cuartel de La Limpia. El trabajador rural murió como consecuencia de un accidente debido a que el tractor que conducía desbarrancó de un terraplén y cayó a un canal.

El hecho se habría producido cuando se encontraba dentro de su campo arreglando el terraplén con una hoja niveladora, aproximadamente a unos 300 metros del camino Real, lo cual imposibilitaba verlo desde la calle. La víctima fue identificada como José Luis Muriel

Al caer la noche y ver que el hombre no regresaba, su hijo se habría preocupado, motivo por el que alertó a su familia para que comenzaran a buscarlo. Así fue como hallaron el tractor volcado en el canal, con la cabina totalmente sumergida en el agua, pero sin saber dónde se encontraba el conductor. Sólo pudieron encontrarlo cuando intervinieron los Bomberos y levantaron el tractor, ya que el cuerpo se encontraba exactamente debajo.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.