Viernes, 19 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Martes 24 de Julio del 2018 - 18:35 hs.                4047
  Deportes   24.07.2018 - 18:35   
La cantera Tricolor levantó la Copa Ciudad de Chivilcoy
Fue campeón con la 2006 y subcampeón con la 2009
La cantera Tricolor levantó la Copa Ciudad de Chivilcoy

En el marco del Torneo Copa Ciudad de Chivilcoy, organizado por el Club Independiente, Bragado Club se consagró campeón con la categoría 2006, al vencer en la final a Independiente de Mar del Plata. En tanto que la categoría 2009 obtuvo el tercer lugar del podio. Se trata de uno de los torneos regionales más importantes con la participación de clubes de de la provincia y Capital Federal.

“Estamos muy contentos porque en los dos torneos que participamos, trajimos dos campeonatos y podios y eso es siempre una motivación para los chicos. Fueron dos buenas semanas de competencia y de compartir entre los chicos”, dijo “Tino” López en el regreso.

En el marco del receso invernal, se trata del segundo torneo donde las categorías infantiles de la Escuela Tricolor participan de importantes torneos regionales. La semana anterior, la categoría 2007 gritó campeón en el torneo Juan Briñetti que organiza el Club Gimnasia de Chivilcoy, y la 2005 obtuvo el subcampeonato.





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.