Sábado, 20 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Sábado 28 de Julio del 2018 - 12:42 hs.                3216
  Deportes   28.07.2018 - 12:42   
Gatica se reunió con el presidente de la Liga Bragadense de Fútbol
Allí se detallaron las obras que se están realizando en el Complejo. Además la Selección Argentina Sub 15 vendrá para la reapertura y se hará una clínica para árbitros a cargo de Juan Pablo Pompei.
Gatica se reunió con el presidente de la Liga Bragadense de Fútbol

El intendente municipal, Vicente Gatica, junto al director de Deportes, Juan Rizzo, se reunió el viernes pasado con el presidente de la Liga Bragadense de Fútbol, Oscar Peracca.

En el encuentro se habló de las obras que se están realizando en el Complejo Deportivo Municipal, entre las que se encuentran el cambio de alambrado perimetral, las luminarias completas, la conexión de agua corriente, el reacondicionamiento de las tribunas, y la remodelación de los bancos de suplentes y de los vestuarios.

Además, Peracca detalló que próximamente comenzarán los Torneos Nacionales de Selecciones Sub 15 y el jefe comunal le garantizó que los representantes tendrán las condiciones necesarias para jugar.

Por último, el presidente de la Liga anticipó que para la reapertura del Complejo vendrá la Selección Argentina de Fútbol Sub 15 y también habrá una clínica de perfeccionamiento para árbitros a cargo del ex referí nacional, Juan Pablo Pompei.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.