Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Viernes 03 de Agosto del 2018 - 11:24 hs.                7114
  Política   03.08.2018 - 11:24   
Pedazo de turro: la respuesta de Gatica a Axel Kicillof
Luego de que el exministro de Economía de la Nación y actual diputado nacional le pidiera a Vidal que de la cara por la muerte de dos docentes tras la explosión en la escuela de Moreno, el intendente le retrucó insultándolo.
Pedazo de turro: la respuesta de Gatica a Axel Kicillof

La explosión de la escuela de Moreno que se cobró la vida de dos docentes trajo cola en todos los niveles de la política. Luego de que varios referentes del peronismo le pidieran explicaciones al Ejecutivo Provincial por el hecho, el oficialismo respondió y el colmo de los cruces lo protagonizó el jefe comunal, Vicente Gatica.

Es que luego de que el diputado nacional y ex ministro de Economía en la gestión de CFK señalara vía Twitter que la gobernadora bonaerense debía dar la cara, el intendente oficialista le saltó a la yugular y hasta terminó insultándolo.

"Gobernadora Vidal: hay dos muertos por su ajuste a a educación. Al menos dé la cara por estas muertes", señaló Kicillof. La respuesta de Gatica no tardó en llegar: "Pedazo de turro, se gastaban los fondos educativos en sueldos de los funcionarios", le espetó el bragadense.

Otro de los que también le respondió a Kicillof fue su par, Pablo Torello."Ni del desastre en infraestructura que dejaron se hacen cargo. 28 años gobernaron. Deberían mantener un prudente silencio", apuntó el legislador de Cambiemos oriundo de Bragado.

Fuente: Cuestión Política



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.