El Pato Fillol se presentó en la 11° Feria del Libro :: Bragado Informa - Edición digital
Bragado, Argentina - Dom. 19.Agosto.18 | 10:43
Radio Vivo    • Quienes somos    • Contacto   • Publicite aquí    • Archivo
☰ Menu
 06-08-2018 | 16:15 hs.        551
El Pato Fillol se presentó en la 11° Feria del Libro
El campeón mundial con la Selección Argentina en 1978 disertó ante un gran marco de público en la Sala Mayor del CC Florencio Constantino. También recibió un presente del intendente Gatica.
El Pato Fillol se presentó en la 11° Feria del Libro


El ex arquero e ídolo de River, y campeón mundial con la Selección Argentina en 1978, Ubaldo "El Pato" Fillol, se presentó el sábado pasado en la 11° Feria del Libro, en la Sala Mayor del Centro Cultural Florencio Constantino.

Allí, acompañado por Leonel Ávila y Jorge Ruprech como moderadores, el ex arquero respondió preguntas del público. Además, el intendente Vicente Gatica le entregó un presente a modo de reconocimiento por su presencia.

Ubaldo Matildo Fillol, más conocido como "El Pato", es un exfutbolista argentino que desempeñaba en como arquero. Es considerado como uno de los mejores arqueros de la historia del fútbol​ y por supuesto del fútbol argentino. Se destacó a lo largo de su trayectoria por sus grandes voladas, sus reflejos, su capacidad de reacción y por el gran uso de sus piernas, en las que contaba con una fuerza admirable.

Tuvo una muy destacada trayectoria en la Selección Argentina de Fútbol, con la cual conquistó la Copa Mundial de Fútbol de 1978. En dicho certamen, además, fue elegido como el mejor arquero, siendo fundamental para que su selección consiguiera este logro. Su primer equipo fue el Club San Miguel de Monte, donde jugó entre 1960 y 1964, pasando además por equipos como Quilmes, Racing Club, River Plate, Argentinos Juniors o el Atlético de Madrid.




COMENTA LA NOTA

 

‹‹ volver atrás