Con una nueva comisión, se reactivó la Filial del Club Atlético River Plate en Bragado :: Bragado Informa - Edición digital
Bragado, Argentina - Dom. 19.Agosto.18 | 10:43
Radio Vivo    • Quienes somos    • Contacto   • Publicite aquí    • Archivo
☰ Menu
 06-08-2018 | 21:47 hs.        3669
Con una nueva comisión, se reactivó la Filial del Club Atlético River Plate en Bragado
Comenzó una nueva etapa de la Filial Bragado que tiene ahora como presidente a Sebastián Lívano.
Con una nueva comisión, se reactivó la Filial del Club Atlético River Plate en Bragado

El pasado dia sábado, se llevó a cabo en la vecina ciudad de Alberti una importante reunión de filiales del Club Atlético River Plate, mas precisamente en el local donde funciona la filial de dicha ciudad.

Allí se hicieron presentes representantes de las filiales de Olavarría, Lincoln, Junín, Los Toldos, 25 de Mayo, Daireaux, Luján, Pehuajó, 9 de Julio, Chivilcoy, Alberti y de la reactivada Filial Bragado. Se hizo presente desde el Club Atlético River Plate, el presidente del departamento de filiales, Juan Carlos Amábile, quién encabezó el plenario donde se debatieron varios puntos sobre la relación del club y sus filiales del interior del país. 

La noticia destacada de este encuentro para todos los bragadenses es que se entregó el libro de actas aprobado y firmado por el señor Amábile, significando esto oficialmente, la reactivación de la Filial Bragado. Cabe recordar que el Club Atlético River Plate había dado de baja la filial local hace varios años.

Así comenzó una nueva etapa de la Filial Bragado que tiene ahora como presidente al señor Sebastián Lívano, siendo así la única entidad reconocida por el Club Atlético River Plate en Bragado. Ninguna otra organización podrá utilizar ni el nombre Club Atlético River Plate ni su escudo distintivo, afirmaron en un comunicado 

Amábile  respondió las consultas de cada uno de los representantes de las filiales, remarcó la importancia y la conciencia que se debe tener por pertenecer a una de las instituciones socio-deportivas mas grandes del mundo; recalcó que "debemos ser leales al escudo y los colores" , se refirió a la posibilidad de realizar proyectos comunes y felicitó por el trabajo y el compromiso a la nueva Comisión de la Filial Bragado.




COMENTA LA NOTA

 

‹‹ volver atrás