Sábado, 20 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Miercoles 08 de Agosto del 2018 - 21:59 hs.                3757
  Deportes   08.08.2018 - 21:59   
Este jueves se inaugura la sede de la Filial Bragado de River Plate
Será a partir de las 18 en San Martín y Giacinti. Cabe recordar que se normalizó la situación de la institución local gracias a una nueva comisión que tiene como presidente a Sebastián Lívano.
Este jueves se inaugura la sede de la Filial Bragado de River Plate

La sede de la recientemente reactivada Filial Bragado del Club Atlético River Plate será inaugurada este jueves a partir de las 18 en San Martín y Giacinti.

Cabe recordar que se normalizó la situación de la institución local gracias a una nueva comisión que tiene como presidente a Sebastián Lívano.

Se invita al pueblo riverplatense a compartir un lunch, brindar por la inauguración y mirar el esperado partido que River disputará frente a Racing Club por Copa Libertadores. Para ello la comisión adquirió un proyector HD y trabajó incansablemente para acondicionar el lugar.

Además estará disponible la ficha para poder asociarse a la filial y también entradas para el espectáculo folklórico organizado por la comisión, que se realizará el sábado en el salón de Bomberos Voluntarios, y contará con artistas de nivel nacional como Pachecos, Silvana Galli Carabajal, Dipi Carabajal y como ballet invitado, Estampas Nativas e Integrarte.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.