Jueves, 18 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Viernes 10 de Agosto del 2018 - 17:36 hs.                1507
  Locales   10.08.2018 - 17:36   
EDEN reconoce que a pesar del aumento de tarifas, el consumo no bajó
El gerente de la sucursal local Nestor Irioni se refirió tambien a la tarifa social "En Bragado mas del 30% de los usuarios tienen este beneficio". Ademas presentó el programa OFICIO para los jóvenes ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA
EDEN reconoce que a pesar del aumento de tarifas, el consumo no bajó

El gerente de la sucursal local de EDEN Nestor Irioni habló esta mañana en RADIO FIESTA y reconoció que pesar del aumento de las tarifas de energía, el consumo sigue siendo el mismo "Esto será una cuestión educacional que llevará varios años para que la gente se adapte"

Ademas dijo que hay muchos usuarios que recibe el beneficio de la tarifa social "la cantidad de gente con este beneficio fue aumentando y en Bragado supera el 30%"

Irioni se refirió también al programa OFICIO implementado por EDEN que aporta a la comunidad una interesante salida laboral o incursionar en el futuro mediante distintas capacitaciones y cumplimentar un oficio con salida laboral 

Bragado será una de las cuatro ciudades que en la Provincia en donde EDEN va a comenzar con esta actividad y se estará haciendo también en Chivilcoy, Baradero y Lobos y si el programa tiene éxito también se estarán dando en otras ciudades en el futuro.

El curso que promueve conocimientos sobre electricidad, será dictado en el CRUB por la Universidad Tecnológica Nacional y en donde se otorgará un certificado, que se van a desarrollar en módulos de 3 horas diarias y 2 veces por semana.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.