Viernes, 19 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Sábado 11 de Agosto del 2018 - 11:18 hs.                1534
  Deportes   11.08.2018 - 11:18   
El árbitro Juan Pablo Pompei realizó una clínica de fútbol en Bragado
Fue dirigida para los arbitros locales. Ademas se anunció el inicio de un Colegio que los nuclea
El árbitro Juan Pablo Pompei realizó una clínica de fútbol en Bragado

Este viernes por la Noche llegó a nuestra ciudad el ex Árbitro del Fútbol Argentino, Juan Pablo Pompei, quien llevo a cabo una clínica organizada por la Liga Bragadense de Fútbol ante la Asociación de Árbitros Bragadense y de las ligas vecinas, 25 de Mayo y 9 de Julio, con el acompañamiento del Director de Deportes en el Auditorio del Teatro Florencio Constantino.

En la misma se mostró vídeos de las nuevas reglamentaciones vigentes en los cuáles se observan distintas jugadas en las que se especifican con total precisión todas las nuevas alternativas reglamentarias exigidas.

Ademas en la ocasión, se anunció el inicio del nuevo Colegio de árbitros quien estará supervisado por Daniel Cerdera y Juan Pablo Pompei coordinado por Pedro Pellegrino quien sera el primer arbitro local en la historia de nuestra ciudad de obtener el Diploma de INSTRUCTOR NACIONAL, Y DIRECTOR TÉCNICO DE ÁRBITROS.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.