Sábado, 20 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Sábado 11 de Agosto del 2018 - 19:39 hs.                3182
  Política   11.08.2018 - 19:39   
Cambiemos salió a timbrear al barrio El Complejo
Gatica y Torello encabezaron la actividad partidaria junto a militantes de los diferentes espacios. Macri y Vidal estuvieron en Luján.
Cambiemos salió a timbrear al barrio El Complejo

A 10 días de las primeras detenciones por la causa de los cuadernos del chofer de Roberto Baratta, el presidente Mauricio Macri y la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, encabezaron una nueva jornada de timbreo de Cambiemos en Luján, con un clima diferente a la última actividad de hace dos semanas.

En ese sentido, en Bragado, militantes de los diferentes espacios que conforman Cambiemos a nivel local, junto al intendente Vicente Gatica y el diputado nacional Pablo Torello, salieron a timbrear en el barrio El Complejo.

"Tienen dificultades que conocemos, agradecen la obra y solicitas otras. Cada una de éstas familias con distintas realidades apuestan a estar mejor y saben que el esfuerzo que hacen los lleva por el buen camino", sostuvo Gatica a través de Facebook.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.