Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Provinciales  Martes 14 de Agosto del 2018 - 08:44 hs.                2161
  Provinciales   14.08.2018 - 08:44   
Piratas del asfalto interceptaron transporte de cigarrillos en ruta 5
La unidad de la empresa chivilcoyana fue abordada a la altura de Alberti por una camioneta Volkswagen Amarok en la que iban tres hombres armados que actuaron a cara descubierta
Piratas del asfalto interceptaron transporte de cigarrillos en ruta 5

Esta mañana en la jurisdicción de Alberti se cometió un hecho de piratas de asfalto en el kilómetro 179 de la ruta 5. Alrededor de las 07:00 fue interceptada una camioneta Mercedes Benz Sprinter de la empresa Romero & Romero de la ciudad de Chivilcoy que se dedica a la distribución de cigarrillos.


La unidad de la empresa chivilcoyana fue abordada por una camioneta Volkswagen Amarok en la que iban tres hombres armados que actuaron a cara descubierta. Intimidando al conductor y al acompañante de la Sprinter los hicieron bajar del vehículo y los subieron a la Amarok.


Las dos víctimas recuperaron la libertad a 5 kilómetros del peaje de Olivera, hasta allí se dirigieron para contarle a un oficial que estaba haciendo tareas de seguridad que habían sido robados en la ruta. Ese efectivo de la policía dio aviso alrededor de las 08:00 de la mañana a la dependencia policial de Alberti y partir de ese momento se puso en marcha un operativo para intentar dar con los piratas del asfalto.


Segñun la información publicada por Canal 5 de Alberti, hasta el momento no se logró dar con la camioneta Volkswagen Amarok ni con un utilitario blanco que utilizaron para hacer el traspaso de la mercadería. Lo que se produjo fue el hallazgo de la camioneta Sprinter muy cerca de donde se cometió el hecho.


La investigación la conduce la DDI de Bragado, el hecho fue caratulado como robo calificado y privación ilegal de la libertad y las víctimas fueron Walter Ariel Magistrelli y Darío González de la ciudad de Chivilcoy. 



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.