Jueves, 28 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Provinciales  Miercoles 05 de Septiembre del 2018 - 22:28 hs.                1357
  Provinciales   05.09.2018 - 22:28   
Incentivan algunas medidas a nivel provincial para paliar la crisis
Así lo informó el vicegobernador, Daniel Salvador, quien sostuvo que desde el ejecutivo provincial se han impulsado "acuerdos con supermercados para tener productos generados por empresas bonaerenses, con precios más accesibles en las góndolas".
Incentivan algunas medidas a nivel provincial para paliar la crisis


El gobierno de la provincia de Buenos Aires analizó una serie de medidas para favorecer la producción, en especial el desarrollo de las PyMes, y beneficiar a los consumidores mediante "precios más accesibles en las góndolas", que respalden a los bonaerenses "frente a una situación difícil".

Así lo informó esta mañana el vicegobernador, Daniel Salvador, quien sostuvo que desde el ejecutivo provincial se han impulsado "acuerdos con supermercados para tener productos generados por empresas bonaerenses, con precios más accesibles en las góndolas".

Antes de la reunión, Vidal estuvo junto a su ministro de Seguridad compartiendo una recorrida con el Presidente Mauricio Macri y el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, por el Centro Integral de Monitoreo Balbín, ubicado en la localidad bonaerense de Villa Martelli. Allí, presentaron un nuevo plan de seguridad para el Área Metropolitana (AMBA).



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.