Viernes, 29 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Policiales  Miercoles 05 de Septiembre del 2018 - 22:34 hs.                3175
  Policiales   05.09.2018 - 22:34   
Viajaba en un micro y fue capturado en Bragado por un homicidio en La Plata
La aprehensión se efectuó en un operativo de rutina que se lleva delante en la terminal de ómnibus durante el egreso e ingreso de viajantes
Viajaba en un micro y fue capturado en Bragado por un homicidio en La Plata

La Estación de Policía Comunal de Bragado informó sobre la aprehensión un sujeto que tenía pedido de captura enmarcada en una causa por homicidio agravado. 

La aprehensión se efectuó en un operativo de rutina que se lleva delante en la terminal de ómnibus durante el egreso e ingreso de viajantes. En la ocasión se atrapó a Iván Eduardo Reynoso, de 27 años, oriundo de la localidad de Los Hornos (partido de La Plata quien era buscado tras una solicitud de la UFI N° 15 y del Juzgado de Garantías N° 5 del Departamento Judicial de La Plata.

El sujeto viajaba en un colectivo de larga distancia de la empresa Pullman General Belgrano desde Retiro hasta Pehuajó

Consultada la Policía sobre los motivos de ambos pedidos de captura, se informó que Reynoso se encuentra imputado en una causa por homicidio agravado y también porque cuenta con un frondoso prontuario. Fue trasladado hoy a La Plata para ponerlo a disposición de la Justicia.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.