Viernes, 19 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Nacionales  Viernes 07 de Septiembre del 2018 - 08:41 hs.                2524
  Nacionales   07.09.2018 - 08:41   
El Gobierno difundió ayer la nueva lista de Precios Cuidados
Tendrá más de 500 productos y se puede ver la lista completa en el sitio web del programa.
El Gobierno difundió ayer la nueva lista de Precios Cuidados

El Gobierno difundió ayer una nueva lista de productos del programa de Precios Cuidados, que incluirá principalmente más alimentos básicos.

El presidente Mauricio Macri se reunió el miércoles con con los ministros de Producción y Trabajo, Dante Sica, y de Desarrollo Social y Salud, Carolina Stanley, para conocer la evolución del programa.

“Estamos trabajando para ampliar y fortalecer el programa Precios Cuidados con las industrias y los supermercados, haciendo especial foco en los productos de la canasta básica de alimentos”, sostuvo el ministro Dante Sica cuando finalizó de la reunión.

Hoy el programa tiene más de 500 productos y estamos trabajando para ampliar el listado.

El secretario de Comercio Interior, Miguel Braun, es el que viene liderando las reuniones con las empresas de consumo masivo. Y en los últimos días mantuvo reuniones con un grupo de 17 grandes compañías del sector, de los rubros lácteos, alimentos e higiene y limpieza.El programa de Precios Cuidados incluye alimentos, bebidas, productos de higiene personal y limpieza, útiles escolares y lámparas led, entre otros artículos.

“Hoy el programa tiene más de 500 productos y estamos trabajando para ampliar el listado y asegurar que estén representados los principales productos de la canasta básica de alimentos a precios accesibles”, destacó Sica, a través de un comunicado.

En junio pasado fueron incorporados al programa 100 productos de la canasta básica, entre ellos panificados, galletitas, café, bebidas, lácteos, productos de higiene personal, pollo, conservas y enlatados. Los artículos de Precios Cuidados se encuentran disponibles en 2.250 supermercados de todo el país.

Además, el Gobierno anunció que duplicó la cantidad de ferias del programa El Mercado en tu Barrio. El nuevo listado de productos está disponible en todo el país en el sitio www.precioscuidados.gob.ar. Por otra parte el Gobierno anunció que duplicó la cantidad de ferias del programa El Mercado en tu Barrio que se realizan en la provincia de Buenos Aires.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.