Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Espectáculos  Viernes 07 de Septiembre del 2018 - 13:30 hs.                2032
  Espectáculos   07.09.2018 - 13:30   
El Circo de Adolfito se presentará en Bragado
La actividad es organizada por Acción Para el Desarrollo, y su presidenta, Marita Gelitti, afirmó que "la idea es potenciar el aprovechamiento de los espacios públicos. En este caso, con una actividad recreativa y cultural para toda la familia".
El Circo de Adolfito se presentará en Bragado

El Circo de Adolfito se presentará el próximo domingo 9 de septiembre, a partir de las 16, en la plaza San Martín.

La actividad es organizada por Acción Para el Desarrollo y es auspiciada por la Municipalidad de Bragado. Al respecto, su presidenta, Marita Gelitti, afirmó que "la idea es potenciar el aprovechamiento de los espacios públicos. En este caso, con una actividad recreativa y cultural para toda la familia".

El Circo de Adolfito es un espectáculo unipersonal que cuenta la historia del payaso Adolfito, de su infancia, de sus recuerdos, de sus sueños. Es un homenaje a su abuelo que le enseñó el maravilloso oficio de hacer reír. Con toques de magia, humor, canciones y rutinas circenses este payaso nos cuenta de su alegría y sus dificultades para aprender.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.