Viernes, 29 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Martes 11 de Septiembre del 2018 - 08:24 hs.                1404
  Deportes   11.09.2018 - 08:24   
Karting: Mateo Abat rescató buenos puntos en Zárate
Con estos resultados, Mateo Abat avanza también en el campeonato de la Mecánica Nacional “C”, que ahora lo ubica 6º con 53 puntos
Karting: Mateo Abat rescató buenos puntos en Zárate

El representante de Bragado, Mateo Abat, fue de la partida en la 7ª fecha de PAKO, corrida el último fin de semana en el Kartódromo de Zárate. Como es habitual, el bragadense, dio pelea en la divisional Mecánica Nacional “C”, donde es principal animador.

Los entrenamientos previos comenzaron complicados para Abat, ya que la rotura del motor de carrera, echó por tierra todas las expectativas puestas para este 

Como es habitual en PAKO, la segunda final se ordena con Grilla Invertida, al mejor estilo Top Race. Así, Mateo ocupó un lugar en la 6ª fila de partida. Desde allí, intentó avanzar, sin embargo un toque en los tramos iniciales, lo mandó al fondo de la fila india. Sin desanimarse, volvió a la carrera y con muy buen ritmo, fue avanzando raudamente en el clasificador. Cuando la bandera de cuadros decretó el final, el joven volante de Bragado, quedó a tan sólo dos lugares de llegar nuevamente al podio, en la 5ª colocación.

“No terminó como esperábamos, en la primera curva me pegaron y me hicieron hacer un trompo. Quedamos casi últimos. Empezamos a remontar y llegamos quintos. El ritmo del auto es muy bueno. Anduvo muy bien a pesar que el motor no era el de carrera”, se lamentó el piloto de Bragado, quien luego agregó: “Quiero agradecerle a mi mamá, a Juan, a Cholo, a mi equipo, a mis sponsors Estación de Servicio Shell Bragado. Ruta 5 Km 210, Estación de Servicio El Potro. Bragado, Airbus Minibus 21900 de Eduardo Bracco y a todos los que me apoyan y acompañan siempre”.


Con estos resultados, Mateo Abat avanza también en el campeonato de la Mecánica Nacional “C”, que ahora lo ubica 6º con 53 puntos.

Su próxima participación por este certamen 100% Nacional, será los días 13, 14 y 15 de octubre, cuando PAKO, lleve adelante el tradicional Gran Premio “Juan Milán”, en este mismo escenario y con pilotos invitados.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.