Jueves, 28 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Jueves 20 de Septiembre del 2018 - 16:52 hs.                1366
  Política   20.09.2018 - 16:52   
Marita Gelitti: “Desde Acción Para el Desarrollo celebramos la decisión de ANSES de terminar con los descuentos indebidos a Jubilados”
En ese sentido, ofrecen orientar a las personas que deseen dar de baja descuentos en sus haberes que no son correctos comunicándose a través de WhatsApp o mensaje de texto, o personalmente en el local del partido.
Marita Gelitti: “Desde Acción Para el Desarrollo celebramos la decisión de ANSES de terminar con los descuentos indebidos a Jubilados”

Desde el partido político Acción Para el Desarrollo celebraron la decisión de la ANSES de disponer que los jubilados y pensionados que sufran descuentos en sus haberes de una mutual o cooperativa deberán confirmar la aceptación de estas deducciones hasta el 30 de octubre.

En ese sentido, Acción Para el Desarrollo ofrece orientar a las personas que deseen dar de baja descuentos en sus haberes que no son correctos, comunicándose a través de WhatsApp o mensaje de texto al (2342) 15-56-6806, o personalmente los lunes y viernes de 18:30 a 20:30 en el local del partido, Remedios de Escalada 1363.

“La idea del organismo es verificar que no se le hagan descuentos que no corresponden a los jubilados y pensionados, ya que muchas veces han visto mermados sus ingresos por débitos de mutuales o cooperativas que se abusaban en practicarlos”, manifestó su presidenta, Marita Gelitti.

Este trámite podrán hacerlo a través de la página de la ANSES (www.anses.gob.ar), en la oficina local del organismo o por teléfono al 130. Quienes acepten el descuento deberán revalidarlo cada 24 meses, sino serán dados de baja automáticamente.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.