Miércoles, 24 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Sábado 29 de Septiembre del 2018 - 11:54 hs.                2800
  Locales   29.09.2018 - 11:54   
A pesar de las intensas lluvias, desde la Municipalidad confirman que no hubo evacuaciones ni inconvenientes
Mediante un parte de prensa, el municipio informó sobre el trabajo de las distintas áreas en medio de la lluvia que azotó la ciudad.
A pesar de las intensas lluvias, desde la Municipalidad confirman que no hubo evacuaciones ni inconvenientes

Con más de 100 milímetros de lluvia caída desde ayer, desde la Municipalidad confirmaron que no hubo evacuaciones ni inconvenientes graves.

Según informaron, hubo llamado a los Bomberos Voluntarios por techos tapados y similares. Además, Defensa Civil trabajó durante toda la madrugada para prevenir inconvenientes.

Asimismo, desde la Dirección de Servicios Públicos trabajaron en los anegamientos que se detectaron por la intensidad de la lluvia. También hubo algunos puntos de la ciudad donde había basura acumulada y eso hizo que la corriente de agua por los canales se frenara.

En estos momentos, Defensa Civil sigue recorriendo los barrios y desde la Secretaría de Desarrollo Social se encuentran en el barrio Fátima prestando atención a los vecinos. Desde el municipio destacaron que en los lugares donde siempre había inconvenientes cuando llovía hoy no sufrieron por la planificación de canales y mejoramiento de viviendas.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.