Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Lunes 01 de Octubre del 2018 - 09:32 hs.                1707
  Deportes   01.10.2018 - 09:32   
JUEGOS BONAERENSES 2018
Los García: Tres generaciones presentes en Mar del Plata
Además de ser un punto de encuentro entre jóvenes y mayores adultos de distintos puntos de la Provincia, los Juegos Bonaerenses 2018 también tienen historias: Tal es el caso de Adrían García, Federico García y Jorge García.
Los García: Tres generaciones presentes en Mar del Plata

Además de ser un punto de encuentro entre jóvenes y mayores adultos de distintos puntos de la Provincia, los Juegos Bonaerenses 2018 también tienen historias. Tal es el caso de Adrían García, Federico García y Jorge García: tres generaciones de una familia diciendo presente en Mar del Plata.

Jorge García, delegado del Tejo, afirmó que "estar con mi hijo y con mi nieto es muy lindo". En ese sentido, Adrían García comentó: "Es la primera vez que vengo como profesor y ahora tener a mi hijo y a mi viejo es de 10".

Por último, Federico García, fue a la ciudad balnearia para participar en básquet y es su primera vez en la competencia.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.