Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Martes 02 de Octubre del 2018 - 18:36 hs.                2669
  Política   02.10.2018 - 18:36   
Orlando Costa vuelve a la carga por el tema de la basura: Lamentó que ECOBRAG haya sido “destruida” y criticó a la gestión de Gatica
A través de Facebook, el ex jefe comunal fue duramente crítico sobre la administración San Pedro y la gestión actual de Vicente Gatica.
Orlando Costa vuelve a la carga por el tema de la basura: Lamentó que ECOBRAG haya sido “destruida” y criticó a la gestión de Gatica

El ex intendente y dirigente radical, Orlando Costa, volvió a la carga por el tema de la basura y a través de Facebook lamentó que la plata de ECOBRAG haya sido “destruida por las dos administraciones siguientes” y criticó a la administración Gatica por hacer una planta nueva en el viejo basural porque “el lugar es inadecuado”

En ese sentido, el ex senador provincial sostuvo que “en Bragado hace 18 años inauguramos la planta integral de tratamiento ECOBRAG, que lejos de ser mejorada y modernizada, fue destruida por las dos administraciones municipales siguientes (San Pedro y Gatica) para tener hoy basurales y quemas en la ciudad”.

Vale destacar que Costa inauguró ECOBRAG en 2001, una planta integral para el tratamiento de residuos (hasta de líquidos lixiviados) que contaba con un vivero que producía árboles para la forestación urbana. La misma fue visitada por distintos intendentes y representantes municipales de la Argentina y tomada como modelo para otras experiencias.

“Están haciendo una planta nueva en el viejo basural. No se sabe con qué sistema va a operar y el lugar es inadecuado”, disparó el ex intendente sobre la situación actual de la gestión de Vicente Gatica.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.