Jueves, 28 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Miercoles 03 de Octubre del 2018 - 21:19 hs.                1497
  Política   03.10.2018 - 21:19   
Desde Acción Para el Desarrollo promueven una alimentación saludable
"Nos pareció importante abordar esta temática, brindando información y consejos que nos ayuden a prevenir y revertir el exceso de peso y las enfermedades asociadas a él", manifestó la presidenta del partido, Marita Gelitti.
Desde Acción Para el Desarrollo promueven una alimentación saludable

En el mensuario de septiembre, desde Acción Para el Desarrollo promueven una alimentación y hábitos saludables para evitar la obesidad.

En ese sentido, su presidenta, Marita Gelitti, sostuvo que "nos pareció importante abordar esta temática, brindando información y consejos que nos ayuden a prevenir y revertir el exceso de peso y las enfermedades asociadas a él. Desde el ámbito local hay muchos aportes por hacer".

En el material, que se puede ver en papel en los domicilios que se distribuyó, en el local de Remedios de Escalada 1363, o a través del Facebook del partido, hay consejos para prevenir la obesidad infantil, información sobre qué golosinas son recomendables y datos sobre este flagelo en el país.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.