Viernes, 29 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Provinciales  Jueves 04 de Octubre del 2018 - 09:36 hs.                6778
  Provinciales   04.10.2018 - 09:36   
Femicidio en Junín: mató a su ex a mazazos y puñaladas porque tenía un nuevo novio
La víctima era una maestra de 49 años. El agresor se ahorcó después del crimen.
Femicidio en Junín: mató a su ex a mazazos y puñaladas porque tenía un nuevo novio

El cuerpo de Ana Simeón, una maestra de 49 años, tenía golpes y una puñalada. Su hija la encontró muerta dentro de su departamento de la calle Alsina al 100 en la ciudad de Junín y el único sospechoso por el femicidio es su exmarido, que apareció ahorcado a pocas cuadras del lugar.

La víctima y Leonardo Pugliese, un profesor de gimnasia de la misma edad, se habían separado hace poco, tras un matrimonio de varios años y con dos hijas en común. No existían entre ellos denuncias por violencia de género ni amenazas. Sin embargo, se supo que el hombre "estaba con apoyo terapéutico" porque no había superado la ruptura y que lo había afectado enterarse de que su ex tenía una nueva pareja, indicó la agencia NA.

"Pudimos secuestrar una maza en el auto de Pugliese y una sevillana en el bolsillo del pantalón que tenía puesto el presunto responsable", informaron las fuentes cercanas a la investigación. Pero, lo encontraron "colgado de una soga" en un inmueble ubicado en Roque Sáenz Peña al 1100.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.