Viernes, 29 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Deportes  Martes 16 de Octubre del 2018 - 18:10 hs.                1452
  Deportes   16.10.2018 - 18:10   
Bragado Club se metió en los cuartos de final de la Asociación
Derrotó a Atlético 9 de Julio en dos juegos. Además Deportivo Colón superó a Gimnasia
Bragado Club se metió en los cuartos de final de la Asociación

El plantel superior de Bragado Club consiguió este fin de semana el pasaje a los cuartos de final del torneo de la Asociación de Básquet de Chivilcoy, al derrotar sin atenuantes a Atlético de 9 de Julio. El Tricolor, que había ganado el primer juego por 66-49, ahora le volvió a ganar pero en este caso en el Estadio “Ernesto Báncora” por un marcador de 85-63. Los dirigidos por Oscar Chacón ya habían sacado una diferencia cercana a las dos decenas al término del primer tiempo. En el goleo se destacaron Nahuel Cassani (28), Alfredo Vicente (22) y Juan Pablo Cassani (14).

Por su parte, Deportivo Colón que había superado como local a Gimnasia y Esgrima por 78-70, volvió a quedarse con el triunfo en el Estadio "Centro - Jorge Palmieri" por 94-84, en un juego donde terminaron definiendo las mejores individualidades de los conducidos por Daniel Barrales.

De esta manera, Deportivo Colón (tercero en la ronda regular) y Bragado Club (cuarto en la ronda regular) avanzaron a los cuartos de final del Torneo Oficial y esperan la definición de los cruces entre San Lorenzo de Chivilcoy y Quilmes de Mercedes y Sportivo de 25 de Mayo y Argentino de Chivilcoy.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.