Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Martes 16 de Octubre del 2018 - 19:05 hs.                4885
  Locales   16.10.2018 - 19:05   
Se desarrollará un importante proyecto social en el barrio Fonavi II
En una conferencia de prensa, desde la Secretaría de Desarrollo Social dieron los detalles de los trabajos a realizar.
Se desarrollará un importante proyecto social en el barrio Fonavi II


En una conferencia de prensa, la secretaria de Desarrollo Social, Natalia Gatica, dio detalles del relevamiento social que se realizará durante ocho meses en el barrio Fonavi II.

Además confirmó que antes de fin de año se iniciarán obras edilicias. Según detalló, se trata de un proyecto de hábitat "muy ambicioso y costoso" del Ministerio del Interior.

En ese sentido, la funcionaria manifestó que "estamos convencidos de que el vecino del Fonavi, como el vecino de cualquier lugar de nuestra ciudad, quiere vivir mejor. Entonces, consideramos que las decisiones que tenemos que tomar son importantes y tienen que tener en cuenta estas cosas".

Luego, comentó que la antropóloga bragadense Paula Yacovino, de la asociación civil “In Situ”, presentó un proyecto, con el aval del municipio, en el Ministerio de Desarrollo Social.

“Fue aprobado. Ya se han depositado los fondos para que ellas (miembros del grupo) puedan iniciar un relevamiento social”, completó.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.