Jueves, 28 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Jueves 18 de Octubre del 2018 - 08:26 hs.                1381
  Locales   18.10.2018 - 08:26   
Importantes obras de entubamiento en calle Corrientes
Se trata de 120 metros de caños que no estaban cubiertos por el pavimento. El problema fue advertido cuando personal del área realizaba mediciones de otro relevamient
Importantes obras de entubamiento en calle Corrientes

El secretario de Obras Públicas, Fabio Bollini, informó que detectaron un severo problema en la cañería de la calle Corrientes, entre Elizondo y Alem: tenía la pendiente invertida y se encontraba tapada en un alto porcentaje.


Se trata de 120 metros de caños que no estaban cubiertos por el pavimento. “Este es un ejemplo de cosas que se van encontrando y que, a veces, van dando explicación de por qué no funcionan bien los desagües”, expresó el funcionario.


Según declaró, el problema fue advertido cuando personal del área realizaba mediciones de otro relevamiento. Y explicó que tratarán de recuperar la mayor parte de la cañería, reutilizarla y nivela “como corresponde después de haberla limpiado”.


A su vez, adelantó que seguramente deberán aportar un 20 o un 30 por ciento de caños que son muy caros.


Además, comentó que la normalización del sistema demorará alrededor de 20 días, situación que permitirá extender el cordón cuneta en el sentido Avellaneda-Urquiza.


Por último, manifestó que en dicha calle, desde Maestros Argentinos hasta la zona de Sarmiento, se iniciará el nuevo tendido de la línea de alta tensión. Allí coinciden bloques de algunas bases de las columnas con la entubación, por lo cual fue necesario asegurarse de que no existan interferencias.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.