Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Jueves 18 de Octubre del 2018 - 13:23 hs.                1287
  Política   18.10.2018 - 13:23   
El PJ pidió renunciar a apetencias personales y seguir en la línea de la unión
Con un acto de varios oradores se celebró el día de la Lealtad Peronista
El PJ pidió renunciar a apetencias personales y seguir en la línea de la unión


En el local del Consejo del Partido Justicialista (PJ) de Bragado, en Rivadavia 1251, los referentes y militantes del peronismo en la comuna celebraron con un importante acto un nuevo Día de la Lealtad, a 73 años de aquel 17 de octubre de 1945 en el que las masas populares marcharon a Plaza de Mayo para reclamar la libertad de Juan Domingo Perón, por entonces secretario de Trabajo y Previsión, que estaba preso en el Hospital Naval.

Daniel Jáuregui Lorda -Presidente local- dijo que de “renovar el compromiso de la unidad” para enfrentar el año que viene en las elecciones al oficialismo de Cambiemos, tanto en el municipio como en la Provincia y la Nación. Sin embargo, quien no estuvo presente fue el ex diputado provincial, e impulsor de la inauguración de la casa partidaria en la que tuvo lugar el acto, Darío Duretti. “Quiero agradecer la presencia de todos ustedes en este día tan especial para todos los peronistas. Pretendemos que el Consejo siga siendo abierto, en el que todas las líneas se expresen. Por eso va a ser una noche de encuentro”, expresó, en el inicio de la jornada.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.