Viernes, 19 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Nacionales  Jueves 18 de Octubre del 2018 - 13:30 hs.                1272
  Nacionales   18.10.2018 - 13:30   
El nuevo presidente de Federación Agraria Argentina habló en RADIO FIESTA
El cuyano Carlos Achetoni adelantó que “con la Mesa de Enlace trabajarán juntos en los temas que haya coincidencias pero habrá libertad para actuar de manera independiente en aquellas situaciones adonde haya diferencias”.
El nuevo presidente de Federación Agraria Argentina habló en RADIO FIESTA

Hace un mes  Carlos Achetoni (Mendoza) fue electo como nuevo presidente de Federación Agraria Argentina (FAA) con el 88 por ciento de los votos. Lo acompañarán Elvio Guía (Entre Ríos) y Marcelo Banchi (Santa Fe) como vicepresidentes 1ero y 2do, respectivamente. Su oponente era Omar Príncipe

"Desde esta conducción vamos a trabajar por una Federación Agraria fuerte y unida. En cuanto a la situación de los productores, debemos entender que si bien hay mejores perspectivas para exportar, se invierte en la producción con insumos dolarizados y el pequeño productor, que es el eslabón más débil, tiene complicaciones" dijo el dirigente en dialogo con Ezequiel del Rió en RADIO FIESTA BRAGADO

Respecto al Fondo Sojero eliminado por el gobierno nacional, destacó que "la situación económica ha tenido impacto negativo y seguramente eso afecta a las provincias y los municipios. Pero debemos poner el hombro todos y sacar este país adelante”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.