Miércoles, 24 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Sábado 20 de Octubre del 2018 - 11:54 hs.                1700
  Locales   20.10.2018 - 11:54   
Arquitectos sanitaristas evaluarán las alternativas al sector Neonatología del Hospital
En una conferencia de prensa, el secretario de Gobierno Mauricio Tomasino y el arquitecto sanitarista Nicolás Mannise dieron detalles al respecto.
Arquitectos sanitaristas evaluarán las alternativas al sector Neonatología del Hospital

En una conferencia de prensa, el secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino, confirmó que se firmó un convenio de licitación privada con la empresa ganadora para que este lunes se inicie la confección del anteproyecto en el sector donde he había planificado la Neonatología del Hospital Municipal San Luis.

En ese sentido, Tomasino resaltó que "era necesario precisar con detalle las cuestiones de infraestructura y médicas. Y agregó: "No No encontramos ningún proyecto escrito sobre cómo iba a funcionar, cuál iba a ser la operatividad ni tampoco encontramos planos".

Además descató la evaluación del Ministerio de Salud provincial, donde se expresaba que "al no contar con la mayoría de los recursos humanos, en una primera aproximación era improbable continuarlo".

El director de la firma ganadora, el arquitecto sanitarista, Nicolás Mannise, manifestó que "actualmente apuntamos a los sectores a invertir, las necesidades concretas y ajustarse a normativas y usos actuales".

"Buscamos refuncionalizar algunos sectores que todavía no se adaptan a las necesidades que localmente tienen", continuó.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.