Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Martes 23 de Octubre del 2018 - 09:50 hs.                1194
  Política   23.10.2018 - 09:50   
Energías renovables: se debatió el tema en la Comisión de Presupuesto
Participaron todos los concejales y dos funcionarios del Ejecutivo local. Los proyectos proponen la instalación de calefones y paneles solares en el edificio legislativo
Energías renovables: se debatió el tema en la Comisión de Presupuesto

La Comisión de Presupuesto del Concejo Deliberante debatió ayer los proyectos sobre la instalación de calefones y paneles solares en el edificio legislativo.

La comisión, presidida por el concejal Marcelo Bondoni, reunió a todos los ediles, tanto del oficialismo como de la oposición, al secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino, y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Fabio Bollini.

Las propuestas de la concejal Laura Pico (UCR) y Daniela Monzón (Cambiemos) proponen que el edificio logre un ahorro y autosuficiencia en materia energética.

Una vez explicado cada proyecto por parte de las autoras, los funcionarios municipales detallaron lo que se hace desde la municipalidad en materia de energías renovables y se comprometieron a estudiar en detalle los aspectos técnicos de ambos proyectos, el impacto presupuestario y temas específicos de la localización.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.