Jueves, 25 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Viernes 26 de Octubre del 2018 - 13:49 hs.                3778
  Locales   26.10.2018 - 13:49   
La Dirección de Tránsito lanzó otro spot evidenciando las faltas de los conductores
Nuevamente muestran a través de las cámaras de seguridad los errores que cometen los conductores en las calles de la ciudad.
La Dirección de Tránsito lanzó otro spot evidenciando las faltas de los conductores

Luego de haber lanzado un spot con gran repercusión (VER NOTA APARTE), la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Bragado vuelve a generar conciencia a los conductores de cómo manejan.

En este nuevo video, en primer término se ve en la esquina de Alsina y Belgrano como una moto circula en contramano por la vereda, mientras que otra su conductor va sin casco.

Luego, muestra en la esquina de Santa María y Avellaneda como una camioneta Renault Kangoo dobla en contramano hacia Avellaneda.

Y finalmente, el fragmento más impactante, es en el cruce de la Ruta Provincial N° 46, el Acceso Juan D. Perón y el Acceso al Parque Lacunario Gral. San Martín, donde una bicicleta es rozada por un auto que circulaba por el camino provincial.

"El tránsito lo hacemos entre todos, hace tu parte", finaliza el spot del área municipal.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.