Viernes, 19 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Domingo 28 de Octubre del 2018 - 22:31 hs.                1149
  Locales   28.10.2018 - 22:31   
Programa de Oficios: los alumnos de Bragado realizaron el trabajo final
Como parte del Curso de Electricidad Domiciliaria, que cuenta con la certificación académica de la Universidad Tecnológica Nacional
Programa de Oficios: los alumnos de Bragado realizaron el trabajo final

EDEN avanza en el Programa de Oficios: el grupo de Bragado ya concluyó el Programa con una práctica real de electricidad básica.

Como parte del Curso de Electricidad Domiciliaria, que cuenta con la certificación académica de la Universidad Tecnológica Nacional - Regional de San Nicolás, el trabajo final se trató de una práctica, realizada por los alumnos, en la biblioteca que está construyendo la Comisión de Fomento del Barrio Nuevo Horizonte.

Néstor Irioni, Jefe de Sucursal Bragado de EDEN, explicó: “Invertir y apoyar la educación es fundamental para nosotros. Por esta razón, lanzamos el Programa de Oficios que finalizó exitosamente en Bragado, con un trabajo de instalación eléctrica donde pronto funcionará una biblioteca, beneficiando así a la institución y a toda la comunidad”

Además, expresó: “Los alumnos, en base a los conocimientos adquiridos durante el curso y bajo la supervisión del profesor, llevaron a cabo la instalación eléctrica y el armado de un tablero”.

El Programa de Oficios se implementó también en Lobos, Chivilcoy y Baradero, y para el próximo año, la Distribuidora incluirá otras localidades del Área de Concesión.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.