Miércoles, 24 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Martes 30 de Octubre del 2018 - 09:27 hs.                1105
  Política   30.10.2018 - 09:27   
Bondoni: “Consolidando el superávit, Gatica se encamina a cerrar su tercer año con las cuentas ordenadas”
Así lo expresó el concejal de Cambiemos Marcelo Bondoni, presidente de la Comisión de Presupuesto, al finalizar la reunión de ayer.
Bondoni: “Consolidando el superávit, Gatica se encamina a cerrar su tercer año con las cuentas ordenadas”

El concejal y presidente de la Comisión de Presupuesto, Marcelo Bondoni, expresó ayer al finalizar la reunión de la misma que "consolidando el superávit, Gatica se encamina a cerrar su tercer año con las cuentas ordenadas".

Estuvieron especialmente invitados los miembros del equipo de Economía, liderados por el secretario de Hacienda, Fermín Cassani, quién junto al subsecretario Juan Pablo Marzano, dieron detalles de la situación económico/financiera de municipio al 30/09/18 ante concejales del oficialismo y de la oposición.

Destacaron un importante superávit primario, una clara tendencia al desendeudamiento (con una baja pronunciada de la deuda flotante con proveedores), un incremento en la cobrabilibilidad, y mayor control y eficiencia en el gasto.

El tema de energías renovables sigue siendo tema de agenda en el Concejo Deliberante y fueron nuevamente tratados los proyectos de Laura Pico y Daniela Monzón, con claros avances en su futura implementación implementación por parte del Poder Ejecutivo. Asimismo, por iniciativa de la Concejal Eugenia Gil, se definió invitar a profesionales del Colegio de Arquitectos a una próxima reunión, para evaluar la eficiencia energética del edificio del Concejo.

Finalmente, se despachó para la sesión del lunes próximo el aumento salarial a los municipales y una prórroga para la presentación del Presupuesto 2019.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.