Miércoles, 24 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Martes 30 de Octubre del 2018 - 11:33 hs.                5028
  Locales   30.10.2018 - 11:33   
Enfermeros bailan al ritmo de Los Palmeras para una campaña de vacunación
Trabajadores de la salud locales bailaron en distintos puntos de la ciudad en el marco de la Campaña Nacional de Seguimiento contra Sarampión y Rubéola.
Enfermeros bailan al ritmo de Los Palmeras para una campaña de vacunación


Enfermeros del Hospital Municipal San Luis y de los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) realizaron un vídeo en el marco de la Campaña Nacional de Seguimiento contra Sarampión y Rubéola y BRAGADO INFORMA te lo muestra en exclusiva.

Al ritmo de la canción "La cola" de la banda tropical santafesina Los Palmeras, los trabajadores de la salud locales bailaron en distintos puntos de la ciudad como la plaza 25 de Mayo, el frente de la Municipalidad y el CC Florencio Constantino.

La Campaña Nacional de Seguimiento contra Sarampión y Rubéola se desarrolla entre el 1 de octubre y el 30 noviembre de 2018, con el objetivo de vacunar a todos los niños entre 13 meses y 4 años inclusive con una dosis adicional, obligatoria y gratuita de vacuna triple viral, independientemente de su estado vacunal anterior. La vacuna triple viral es además una oportunidad de protección contra las paperas. 

"Ahora, vacunemos ahora. Sarampión y Rubéola hay que colocar. Arriba, las manos arriba, y a vivir la vida, que hay que curar", expresa el estribillo de la canción que promete causar furor.

Para aplicar la vacuna no se solicita orden médica y se aplica en todos los CAPS del partido y en el Hospital Municipal San Luis.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.