Miércoles, 24 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Martes 30 de Octubre del 2018 - 12:49 hs.                1220
  Política   30.10.2018 - 12:49   
Rafael Acuña fue homologado como nuevo presidente de la UCR local
El flamante titular de la filial bragadense del radicalismo sucederá en el puesto al ex intendente Orlando Costa, por los próximos dos años
Rafael Acuña fue homologado como nuevo presidente de la UCR local


El nuevo presidente del Comité local de la Unión Cívica Radical (UCR), Rafael “Pancho” Acuña, asumió formalmente ayer su cargo, en el acto de traspaso de mando que se realizó ayer por la tarde en la sede partidaria de Brown 161.

El flamante titular de la filial bragadense del radicalismo sucederá en el puesto al ex intendente Orlando Costa, por los próximos dos años. La ceremonia contó con la presencia de autoridades partidarias, militantes y afiliados al partido boina blanca.

Con la lectura de la proclama oficial y la firma del acta correspondiente, quedó oficializada la nueva composición del Comité, que tendrá, entre sus principales a exponentes, junto con Acuña, a Gabriel Suárez (Vicepresidente), Irma Steinman (Tesorera) y Amadeo Mónaco (Secretario General), entre otros. “Es momento de una nueva conducción. Llega gente nueva, más joven, quizás más capaz. De mi parte, les deseo el mayor de los éxitos y no tengo dudas de que lo tendrán”, expresó el presidente saliente Orlando Costa, en la previa del inicio del acto.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.