Jueves, 18 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Miercoles 31 de Octubre del 2018 - 18:04 hs.                1117
  Locales   31.10.2018 - 18:04   
Habrá una campaña de recolección de residuos electrónicos
Podrán acercar o dejar preparado en sus domicilios para ser retirado, desde Mediambiente dijeron que se trata de celulares, televisores, electrodomésticos y elementos de computación.
Habrá una campaña de recolección de residuos electrónicos

El director de Protección Ambiental, Oscar Álvarez, y miembros del Rotary Club Bragado brindaron hoy detalles de la campaña de recolección de residuos electrónicos que organizarán por tercer año consecutivo. Será el 2 y 3 de noviembre en la sede de la entidad ubicada en 12 de Octubre al 1400.

En cuanto a lo que los vecinos podrán acercar o dejar preparado en sus domicilios para ser retirado, Álvarez mencionó que se trata de celulares, televisores, electrodomésticos y elementos de computación.

“Desde el municipio, hay un convenio con el Ministerio de Justicia de la provincia de Buenos Aires. Se hace un verdadero reciclado del material con el Servicio Penitenciario donde se desarma íntegramente; la mayoría es recuperado y el resto es tratado como corresponde”, añadió el titular del Protección Ambiental.

Álvarez también se refirió a las primeras campañas de recolección, a las que calificó de “excelentes” por el  “mucho éxito” que tuvieron.

Por su parte, Arturo Gianzanti, socio del Rotary, declaró que este proyecto “muy interesante” le permitirá a los vecinos sacar de sus hogares residuos que llegará a un “buen destino”. En tal sentido, argumentó que “se pueden recuperar gran parte y tener nuevos elementos”.

Por último, Carlos Lambert, presidente de la entidad, informó los horarios de la campaña: el 2 será de 14 a 18; y el 3, de 9 a 12.30.

Para acordar la recolección domiciliaria, se puede llamar al 2342-1551-6530 (Fabio) o al 2346-1565-4412 (Carlos).




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.