Sábado, 20 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Lunes 05 de Noviembre del 2018 - 19:31 hs.                1600
  Política   05.11.2018 - 19:31   
El senador Leandro Blanco recorrió obras de la ciudad junto a Vicente Gatica
Además mantuvieron una reunión junto a los concejales de Cambiemos María Eugenia Gil y Luis Finger.
El senador Leandro Blanco recorrió obras de la ciudad junto a Vicente Gatica


El senador provincial por la Cuarta Sección, Leandro Blanco (Cambiemos), recorrió este lunes distintas obras que está llevando a cabo la Municipalidad junto al intendente Vicente Gatica y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Fabio Bollini.

En ese sentido, el legislador afirmó: "Para nosotros es muy importante tener el vínculo directo y el contacto permanente con los intendentes que tienen la legitimidad de la cercanía de estar permanentemente en contacto con los vecinos de la sección, y por supuesto nos hacen los planteos y los reclamos sobre la realidad de su ciudad".

Las obras que visitaron fueron el Centro Educativo Complementario Nº 802 y el cordón cuneta de la calle Corrientes. Previo a la recorrida, el senador junto al jefe comunal mantuvieron una reunión en el Palacio Municipal junto a los concejales María Eugenia Gil y Luis Finger.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.