Viernes, 29 Marzo 2024
Bragado, Buenos Aires   
Policiales  Miercoles 07 de Noviembre del 2018 - 18:44 hs.                2652
  Policiales   07.11.2018 - 18:44   
Robaron un televisor y lo encontraron a la noche en unos pastizales
La Policía realizó un allanamiento que dio negativo y esa misma noche lo encontraron tirado en unos pastizales de la zona.
Robaron un televisor y lo encontraron a la noche en unos pastizales

Desconocidos robaron ayer un televisor Samsung 40 pulgadas de una casa en Alcorta 861. Según la denunciante, Gumilla Perafan, el hecho se habría perpetrado entre las 8 y las 12.

Luego de radicada la denuncia, personal del Gabinete de Investigaciones pudo establecer que el autor del hecho había sido una persona de 18 años domiciliado en el mismo barrio. Por eso, se realizó un allanamiento aunque el resultado dio negativo pero se procesó al sujeto por el robo.

En horas de la noche, los uniformados realizaron tareas de rastrillaje por los pastizales de terrenos no ocupados y encontraron el televisor que había sido robado envuelto en una bolsa de nylon.

Finalmente, el agente fiscal interviniente de la UFI N° 6 del Dpto. Judicial Mercedes dispuso que el televisor le sea devuelto a la daminificada.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.