Martes, 23 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Nacionales  Jueves 08 de Noviembre del 2018 - 20:09 hs.                1614
  Nacionales   08.11.2018 - 20:09   
El PAMI firmó un convenio para la compra directa de medicamentos
El farmacéutico local Julio Arce calificó la medida anunciada por el presidente Macri como "el paso que tenía que dar el PAMI".
El PAMI firmó un convenio para la compra directa de medicamentos


El presidente Mauricio Macri presentó días atrás un nuevo convenio que firmó el PAMI de compra directa de medicamentos y dijo que su gestión recibió "un PAMI debilitado" en contraposición a un "PAMI sólido y fuerte" que se logró en la actualidad.

Con la nueva resolución, el organismo sustituye la firma de un convenio general con la industria por acuerdos individuales con cada laboratorio con presencia en el país, que competirán entre sí para ofrecer mejores precios a las farmacias.

En ese sentido, el farmacéutico local, Julio Arce, manifestó que "el anterior sistema donde el PAMI tenia un contrato con la industria y no con nosotros (los farmacéuticos) era incorrecto".

Y agregó: "Ahora mejora mucho nuestra interrelacion con el organismo y a su vez el PAMI aspira a bajar los costos de los medicamentos".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.