Viernes, 19 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Locales  Viernes 09 de Noviembre del 2018 - 17:13 hs.                1097
  Locales   09.11.2018 - 17:13   
Consejo Escolar entregó nuevamente elementos para los establecimientos
Con una inversión de aproximadamente $ 200.000, recurso que provino del Fondo Educativo.
Consejo Escolar entregó nuevamente elementos para los establecimientos


El Consejo Escolar de Bragado entregará hoy cocinas y procesadoras industriales, y batidoras a diferentes instituciones de la localidad. Para ello fue necesaria una inversión de aproximadamente $ 200.000, recurso que provino del Fondo Educativo.

“Sabemos que el Intendente siempre está dispuesto a ayudar y a gastar ese recurso tan importante que tiene el municipio para las escuelas”, afirmó Verónica Tucci, presidente del Consejo Escolar, en rueda de prensa.

Y recordó que días atrás recibieron un recurso de alrededor de $ 132.000 de la Dirección de Escuelas, el cual se utilizó para la compra de equipamiento para los comedores.

Sobre este fondo de equipamiento, la consejera Betina Menéndez precisó que se destinó principalmente para adquirir utensilios, donde las instituciones fueron seleccionadas según relevamientos y visitas.

Por su parte, la consejera Mirta Cabrera aseguró que “las escuelas están bien equipadas”, y que “pueden trabajar mucho mejor, con más artefactos y con más alimentos necesarios para agilizar la elaboración de los menús”.

En la conferencia de prensa también se hizo la invitación a los padres para la inscripción de sus hijos a las escuelas abiertas de verano, programa que comenzará el primer día hábil de enero de 2019.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.