Viernes, 19 Abril 2024
Bragado, Buenos Aires   
Política  Viernes 09 de Noviembre del 2018 - 17:29 hs.                1936
  Política   09.11.2018 - 17:29   
¿Cómo sería la grilla de candidatos que se propone dentro de Cambiemos?
Desde un sector de la alianza oficialista proponen unas internas distintas a la de los partidos tradicionales mientras que el futuro del intendente Gatica es incierto.
¿Cómo sería la grilla de candidatos que se propone dentro de Cambiemos?

Voces como el ex diputado provincial y dirigente de Acción Para el Desarrollo, Marcelo Elías, el ex intendente Orlando Costa, el diputado nacional Pablo Torello, entre otros referentes, hablaron sobre la posible interna que podría darse en Cambiemos el próximo año.

En ese sentido, Elías profundizó en una entrevista a Noticias EPS sobre este tema y propuso una “grilla de candidatos” dentro de la alianza oficialista: “Proponemos una interna que se haría con una boleta única para no hacer un gran esfuerzo económico, hacemos una campaña corta y barata que se base en debates temáticos para que la gente observe y haga su elección”.

Entre los nombres que suenan se encuentran Natalia Gatica, Marita Gelitti, Alexis Camús, Aldo Expósito, Leticia Calderón y Fernando Neri, entre otros.

“Esto se haría antes de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias y de ahí saldrían los candidatos que podrían disputar las PASO dentro de Cambiemos. Si esto se hace sería de común acuerdo con todas las fuerzas”, continuó el dirigente político.

Además destacó que este recambio no sería traumático, Cambiemos saldría fortalecido y sería distinto a las tradicionales elecciones internas partidarias. También dijo que la convivencia de los partidos dentro de Cambiemos es positiva.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.